sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalLotería del Táchira afina maquinaria al llevar atención a más de 180...

Lotería del Táchira afina maquinaria al llevar atención a más de 180 niños en jornada médica

294 views

Este viernes 17 de junio, la Lotería del Táchira cumplió con una gira médica en la escuela nacional San Rafael de Táriba en el municipio Cárdenas, con el fin de beneficiar a más de 180 niños de esta institución educativa, donde se brindó atención odontológica y se ofreció el servicio de peluquería.

Así lo informó el presidente de la Lotería del Táchira, Marcos Albarrán Briceño, quien indicó que la misma se cumple para apoyar a la comunidad y concretar una prueba piloto que permita ir calentando motores y afinar la logística y los equipos con los cuales cuenta este ente lotero, y evaluar el buen desarrollo de la jornada de salud al momento de llevarla a cabo en las distintas comunidades.

“Ha sido una linda experiencia la vivida en esta actividad, acompañando al equipo médico, donde estamos atendiendo a niños que es una población bastante necesitada en materia odontológica, hemos tomado algunos correctivos en materia de logística, pero estamos muy contentos de estar nuevamente activos en la calle”. Dijo Albarrán.

Puntualizó el vocero, que próximamente estarán con mucha fuerza y presencia en la calle para seguir brindando alegría y grandes sonrisas a la población tachirense a través de la Lotería del Táchira con las jornadas médicas.

Por su parte la directora de la Escuela San Rafael, Nadia Peñaloza agradeció a la Lotería por el apoyo prestado a esta institución en cuanto a la atención odontológica y el servicio de peluquería, brindado a los pequeños que cursan estudios en este centro educativo. Cabe destacar que la actividad contó igualmente con el acompañamiento de un equipo médico especializado en sicología y psicopedagogía, oftalmología, aplicación de la vacuna contra la polio en niños menores de 5 años y entrega de medicamentos: antparasitantes, vitaminas entre otros por parte del Club Rotary de San Sebastián y del municipio Cárdenas. PRENSA //@lotdeltachira

- Advertisment -
Encartado Publicitario