lunes 10 agosto, 2020
Inicio Regional Lotería del Táchira desarrolla plan de limpieza en parques y avenidas

Lotería del Táchira desarrolla plan de limpieza en parques y avenidas

123 views

Con la finalidad de contribuir a la recuperación y preservación de los espacios públicos, la Gobernación del Táchira organizó una jornada de mantenimiento y desmalezamiento en la Avenida Libertador, en el municipio San Cristóbal.

El presidente de Lotería del Táchira, Ignacio Andrade, informó que esta actividad se extendió desde la redoma El Educador hasta el empalme del Puente Libertador en la entrada del municipio Cárdenas y se realizó gracias al esfuerzo conjunto entre el ente que dirige y el Instituto de Vialidad del Táchira.

Agregó que gracias a la alianza estratégica entre los dos entes del gobierno regional y siguiendo instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez, estas jornadas se llevarán a cabo en las avenidas y en los parques de los municipios metropolitanos, es decir, San Cristóbal, Torbes, Andrés Bello, Cárdenas, Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

—Nuestra intención es liberar los espacios de basura y maleza y así convertirlos en lugares agradables para el sano disfrute de los niños y niñas del Táchira, para ello, sumamos esfuerzos con la ciudadanía y la empresa privada-, destacó Andrade.

Aseguró que el equipo lotero seguirá a disposición de la ciudadanía, gracias a las coordinaciones con los diferentes institutos, como es el caso de las jornadas sociales que realiza la Corporación de Salud y en los cuales se apoya con el servicio de odontología y peluquería en los diferentes municipios.

Agradeció el apoyo del personal obrero del IVT y el equipo técnico de Lotería del Táchira, el cual está a disposición de la ciudadanía.(AM)

- Advertisment -