viernes 1 julio, 2022
InicioRegionalLotería del Táchira entrega 71 licencias a comercializadoras

Lotería del Táchira entrega 71 licencias a comercializadoras

461 views

La directiva de la Lotería del Táchira entregó 71 licencias para comercializadoras y centros de apuestas, en diferentes municipios de la entidad tachirense, para vender sus productos, soporte para la beneficencia pública.

El acto fue presidido por Marcos Albarrán Briceño presidente de la Lotería del Táchira,  quien señaló que  “estos centros  de ventas quedan legalizados para poder vender todos los productos que tiene en su haber esta institución benéfica de laregión”.

Puntualizó Albarrán, mediante una nota de prensa, que “de esta manera estamos combatiendo la situación  de ilegalidad en el mercado de las loterías, que es un problema que se acrecentó durante la pandemia, lo que llevo a que se presentará la ausencia de la Lotería del Táchira”.

Albarrán invitó a quienes deseen solicitar su licencia a acudir a la Gerencia de Productos de la Lotería del Táchira, presentando los siguientes requisitos: registro de comercio, RIF, la patente de registro de industria y comercio, entre otros, y de ser procedentes los requisitos y la documentación presentados, las licencias les serán emitidas en menos de dos semanas.

“No hay excusa para que sigan operando ilegalmente”, dijo Albarrán.

- Advertisment -
Encartado Publicitario