martes 31 enero, 2023
InicioRegionalLotería del Táchira llevó alegría y salud a los municipios Torbes y...

Lotería del Táchira llevó alegría y salud a los municipios Torbes y Lobatera

1.291 views

El pasado sábado, 30 de julio la Lotería del Táchira visitó el municipio Torbes, allí sus habitantes  disfrutaron del sorteo en vivo del Triple Táchira y presenciaron todas las actividades promocionales de los juegos itinerantes que ofrece la institución benéfica.

El evento se desarrolló en las adyacencias de un reconocido supermercado de esa jurisdicción, donde se ofreció un espectáculo infantil totalmente dirigido a los niños quienes recibieron algunos obsequios por parte de este establecimiento comercial.

De igual manera la Lotería del Táchira realizó una colorida caravana la cual recorrió las principales calles del populoso sector del municipio Torbes, promoviendo cada uno de los productos del portafolio de juegos con sus respectivas figuras promocionales, que se convirtieron en el centro de atracción de las familias de ese municipio.

Jornada Médica en Lobatera

Simultáneamente la Lotería del Táchira cumplió con el desarrollo de una jornada medica en el municipio Lobatera, donde se brindó de manera gratuita atención a la población a través de los servicios médico- odontológico y peluquería, es de resaltar que dicha jornada se efectuó en el marco del inicio de sus ferias.

La primera dama del estado, Karem de Bernal, la alcaldesa de Lobatera, Natalia Chacón,  Marcos Albarrán  y otras autoridades estuvieron presentes con gran entusiasmo en cada una de las actividades culturales que se realizaron frente a la iglesia Chiquinquirá de ese municipio. .

Prensa Lotería del Táchira 

Encartado Publicitario