Regional
“Luego del vil fraude electoral, Maduro vuelve a castigar al Táchira sin combustible”
26 de mayo de 2018
“Después del vil fraude electoral de Nicolás Maduro, supuestamente reelecto en la Presidencia, lejos de traer soluciones, se vuelve a castigar a los tachirenses con el desabastecimiento de combustible y las infernales colas de usuarios en las estaciones de servicio, porque no llega suficiente combustible para todos”, así lo afirmó el secretario político de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Táchira, Robert Guerra.
“Siempre hay una excusa para este tema, vamos a ver con qué salen ahora, que se quemó algo, que no hay repuestos para la flota de gandolas, que hubo sabotaje. ¿Hasta cuándo con eso?
-reprochó-; señores, el país le quedó grande a Nicolás y su gabinete, y no vamos a permitir que sigan llevándolo a la perdición”, fustigó Guerra.
Señaló el dirigente que: “Las pasadas elecciones presidenciales, más que un fraude electoral, son un descaro y un vil engaño para ellos mismos, que creen que por ganar con la minoría del Registro Electoral (RE) son la voz decisiva de un pueblo”.
—O peor aún, a la mayoría los obligó el régimen a salir y votar por la triste ilusión de un bono de 10 millones de bolívares, usando y jugando con su necesidad, un delito electoral, y luego se excusó con un CNE fraudulento, dándosela de justo, para impedir dicho pago. Todo el escenario es realmente lamentable, tanto para el gobierno, que se miente a sí mismo, como para un pueblo pasando hambre y miseria— condenó Guerra.
Consideró que: “El escenario político en el que se encuentra nuestro país es bastante complicado y ssalir de esta crisis dependerá de decisiones, tanto internas como externas”; sin embargo, llamó a “tener muy claro que nuestro país se encuentra siendo dirigido por un presidente realmente inconstitucional e incompetente, y que no debe ser visto de manera distinta a esa”.
—A la vista está lo que él (Maduro) llama victoria, lo que ha hecho es agudizar los problemas que hay en el país, en todos los sentidos, continúan los cortes de luz y de agua potable, el Internet es fatal, conseguir efectivo es imposible y ni hablar del servicio de gas doméstico y el transporte; nada funciona como debe ser, porque estamos gobernados por gente no capacitada, que solo vive por una ideología que nos ha llevado a la desgracia– argumentó el coordinador político de UNT.
Añadió Robert Guerra que: “De lo único verdadero que se le ha escuchado hablar a este gobierno inconstitucional es sobre los presos políticos, tema que había negado todo este tiempo, y por mostrar una fachada de demócrata intenta ceder. Ante eso, nos toca ahora pelear por los derechos que nos corresponden y salir de esta dictadura. Invito a todos los factores de la oposición a trabajar en unidad sincera, sin mezquindad, ni individualismos, por el país, y canalizar la ruta a seguir y anunciar las medidas que asumiremos para avanzar”.
Leidy Zafra