Regional
Madre de Rufo Chacón: Las personas que le hicieron daño a mi hijo tienen que pagar
15 de julio de 2019
A quince días de los hechos que dejaron ciego a Rufo Chacón de 16 años de edad en medio de una protesta por gas en Táriba, su madre Adriana Parada exige a las autoridades justicia. «No quiero que el caso quede en el olvido», dijo a medios locales en rueda de prensa este lunes.
En medio de las amenazas que denunció que ha recibido constantemente, Parada aseguró que no piensa callarse y saldrá adelante, porque la justicia debe aplicarse a las personas que dejaron al joven de 16 años de edad sin visión.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1150767928779952128
«No pienso callarme y pienso salir adelante. No quiero que quede en el olvido, quiero que haya justicia, porque justicia tiene que haber, el caso no puede quedarse callado. Las personas que le hicieron esto a mi hijo tienen que pagar», sostuvo.
«Aquí (en Venezuela) las leyes las usan como quieren, y no debe ser así. Iré hasta lo último, así tenga que arriesgar mi vida, para que ayuden a mi hijo y se haga justicia», sentenció.
Añadió que continúa recibiendo apoyo de personas que se han solidarizado con el caso de Rufo, a través de las cuentas @rufo y @ojospararufo.
#OjosParaRufo la campaña que busca devolver la esperanza a Rufo Chacón
El pasado lunes, 1ero de julio, funcionarios de Politáchira en el intento de dispersar una protesta por gas hirieron a Rufo Chacón, quien recibió más de 50 perdigones en el rostro, 16 de ellos en los ojos.
Yuliana Ruiz