Inicio Regional Madres tachirenses conforman red de apoyo para niños y adolescentes de bajos...

Madres tachirenses conforman red de apoyo para niños y adolescentes de bajos recursos

554 views

Con la intención de ofrecer una mano amiga a los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos en el estado Táchira, una red de madres emprendedoras se activó en una organización sin fines de lucro, denominada “Vitaminas de Amor – VIDA”, la cual nació para añadir color a la vida de los más pequeños y sus familias.

Los primeros esfuerzos están orientados a salvar la vida de quienes se encuentran en la emergencia pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal, donde se ha realizado el respectivo estudio de casos para proceder con la donación de pañales, leche, medicamentos, ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de aseo personal, material de bioseguridad e insumos médicos.

 En este sentido, las organizadoras de la red VIDA hicieron un llamado a la colectividad tachirense, a empresarios, familias pudientes y otros, para que realicen donativos y así “lograr mejorar la calidad de vida de muchos niños”.

De igual manera, aseguró que se logró la recepción de más de 80 kilogramos de alimentos y prendas de vestir que se distribuyeron en hogares de cuidado diario, además de la obtención de recursos para financiar estudios de laboratorio, gastos funerarios, compra de medicamentos y adquisición de material médico quirúrgico, los cuales ha beneficiado a un poco más de 15 familias.

Cabe destacar que la finalidad es seguir creciendo para mitigar cualquier impacto negativo en la vida de los más pequeños, para generar un verdadero cambio social, enfocado en recuperar la empatía y solidaridad en las distintas comunidades de la región.

Donaciones

 Para cualquier tipo de donativo e información puedes visitar la red social Instagram, en la cuenta @vitaminasdeamorsc donde podrás seguir de cerca la labor de estas madres tachirenses, que permanecen atentas para brindarle atención a nuevos casos y distribuir los aportes en sus centros de acopio ubicados en la avenida Ferrero Tamayo, Carabobo, en la Rotaria, La Concordia, Unidad Vecinal, adyacencias de la Universidad de Los Andes (ULA) y en Pirineos II. (Johan Osorio)

- Advertisment -