Autor de la bandera del Táchira, voz oficial de la Feria Internacional de San Sebastián y consagrado en su escritura a exaltar el gentilicio tachirense, Mario Díaz Hernández se encuentra actualmente en una delicada situación de salud que requiere de una intervención quirúrgica.
En vista de los altos costos que implica este tipo de tratamientos, amigos y en especial sus compañeros de la Dirección de Cultura del estado Táchira, organismo al que sirve en calidad de funcionario, se han entregado a una campaña para recabar fondos para cubrir sus gastos de salud.
Este polifacético personaje es ampliamente conocido en sus roles de relacionista público, declamador, animador, experto en protocolo y vexilología, conociéndosele con el apelativo de Indo Mayo; pero más allá de su currículum, tenemos a un hombre ganado a la causa cultural y artística tachirense, y siempre presto a bridar su sapiencia, porte y voz, cuando se le invita a los eventos relacionada con ella.
Los que deseen hacer su aporte, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente del Banco Sofitasa 01370020610001564511, de Mario Díaz Hernández, cédula de identidad 5741748. Quien desee mayor información puede dirigirse a la Dirección de Cultura del estado Táchira. (FOD)