“Más 200 mil hogares atendió Gas Comunal en Táchira y Apure”

148
Gas Comunal aseguró que refuerza la distribución del servicio de gas doméstico.

Personal de Gas Comunal informó  que  continúa en trabajo permanente desde sus plantas de llenado y depósitos, donde se efectuó la atención oportuna de 207 mil 169 hogares con el servicio de gas doméstico durante el mes de enero del año en curso en el estado Táchira y Apure.

En una nota de prensa se aseguró que esta cantidad de familias atendidas se alcanzó mediante el llenado y posterior distribución de cilindros de 10, 18 27 y 43 kilogramos, así como la atención mediante la flota de distribución de gas a granel, que conllevó la obtención del servicio para 196 mil 298 hogares del estado Táchira.

La distribución realizada en la entidad andina se efectuó en 26 de los 29 municipios del estado, los cuales son atendidos en el radio de acción operativa de las plantas Libertador y Cipriano Castro ubicadas en los municipios San Cristóbal; Francisco de Miranda en el municipio García de Hevía y Campaña Admirable en el municipio Junín.

Así mismo y debido a su cercanía geográfica, desde las plantas tachirenses se atendió durante el mismo periodo de tiempo al municipio José Antonio Páez del estado Apure, beneficiando a 10 mil 871 hogares llaneros con el gas regulado proveniente de la filial.

Gas Comunal mantiene el compromiso de brindar un servicio óptimo, seguro y de igual manera satisfacer la demanda gasífera a las familias tachirenses y apureñas para la realización de sus actividades cotidianas.