Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Más de 1.300 motos sin chip fueron censadas en San Antonio

Regional
Más de 1.300 motos sin chip fueron censadas en San Antonio

miércoles 5 febrero, 2020

El censo realizado este fin de semana en San Antonio del Táchira, registró una participación de 1.652 motos, de las cuales 1.526 eran particulares y 124 eran mototaxis, así lo informó el alcalde del municipio Bolívar, Willian Gómez.


Jonathan Maldonado

Durante la jornada, que tuvo como sede la “Concha Acústica” de la ciudad fronteriza, se contabilizaron 1.272 motos particulares sin chip y 68 mototaxis en el mismo estatus. En cuanto a chips robados o extraviados, Gómez precisó que cerca de 250 personas se encuentran en esta situación.

“Hay un aproximado de 100 TAGs que no corresponden a la moto; en este grupo, se revisarán los casos para ver si por medio de una actualización de datos esos chips pueden ser reasignados”, puntualizó al tiempo que recordó que este cambio es posible mientras el dispositivo no presente ninguna solicitud o denuncia por medio de la fiscalía.

En este sentido, la máxima autoridad local aclaró que están a la espera del Estado Mayor de Combustible — que fue el que pidió estos datos por jurisdicción–, para saber el día en específico y el escenario donde cada una de estas personas recibirá respuesta.

Alertó a los ciudadanos cuyo TAG no pertenece a la moto, pero acuden a la estación de servicio, a dejar de hacerlo, pues estarían inmersos en un delito establecido en lo concerniente al abastecimiento de combustible. “Podrían ser penalizados”, agregó.

“No se politizó”

Willian Gómez desmintió que se haya pretendido politizar el acto con la presencia de una mesa de carnetización por parte del Psuv, pues la misma ya tenía días realizándose en el “Concha Acústica” y coincidió con la actividad del censo.

“Quienes iban a sacar el carnet, hacían su cola al igual que quienes iban por el censo, pero los dos eventos eran independientes”, acotó.

Murió mujer en choque de moto y una camioneta

Sucesos

Aprehendido por agredir a un adolescente

Sucesos

Necesitan 2.500 bloques y cemento en el Taller de Educación Laboral

Regional

Destacados

Restablecido el tránsito binacional

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

Trastocada la dinámica por cierre de frontera

En los altares Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

Júbilo y devoción en la celebración de los nuevos santos venezolanos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros