miércoles 28 septiembre, 2022
InicioRegionalMás de 100 mil escolares en plan Escuelas Abiertas

Más de 100 mil escolares en plan Escuelas Abiertas

540 views

Por Nancy Porras

El plan Escuelas Abiertas 2022 proyecta recibir cerca de 100 mil escolares la etapa primaria e inicial en el estado Táchira.

El lanzamiento de este programa recreativo fue hecho desde la Unidad Educativa Córdoba, en La Concordia, San Cristóbal con la asistencia de representantes de la Zona Educativa, autoridades de la institución, padres, representantes, comunidad en generales y los niños.

Hubo actividades recreativas en la Unidad Educativa Córdoba, en La Concordia.

En representación de la directora de la Zona Educativa, Berzabeth Gandica, estuvo Darwin Mora, jefe de la División de Supervisión, autoridad que estimó la participación en promedio, de 500 planteles.

La actividad del martes9 de agosto, estuvo dedicada a los niños presentes en esta institución educativa, infantes que disfrutaron de presentaciones culturales, juegos con recreadores y pintacaritas.

Mora resaltó el trabajo del equipo multidisciplinario con el que se recorre los distintos planteles a fin de hacer un de los centros educativos y buscar resolver las necesidades existentes con miras al inicio del período escolar 2022-2023.

Para finalizar dijo que este plan, cuenta con el respaldo de los organismos de seguridad, la Comisión Nacional de Alimentación Escolar y divisiones de la Zona Educativa estadal y municipal.

- Advertisment -
Encartado Publicitario