sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalMás de 120 emprendedores tachirenses participaron en la exposición de la GMAS

Más de 120 emprendedores tachirenses participaron en la exposición de la GMAS

570 views

Más de 120 emprendimientos de trece rubros, formaron parte de la denominada ‘Feria de Emprendedores CLAP’, desarrollada el pasado sábado, 28 de mayo en las instalaciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)

La actividad contó con la presencia de representantes de la Sundde, Sencamer, Sunagro, Seniat, Banco de Venezuela, Andina de Valores, Registro Mercantil Tercero, Insai, Inces, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Ministerio de Agricultura y Tierras, Fundesta y Emprende Táchira.

En palabras de los organizadores y asistentes, el evento superó las expectativas. El público pudo conocer los procesos de fabricación de algunos productos, así como adquirir de manos de sus fabricantes mercancías de primera calidad como alimentos, embutidos, lácteos, derivados del café y cacao, licores artesanales, productos biodegradables de limpieza para el hogar, textiles, calzado y manualidades.

José Bermúdez, coordinador del gabinete para la Transformación y Economía Digital, se mostró satisfecho al ver que hay personas que apuestan por el país.

“Seguiremos trabajando para que Venezuela crezca como una potencia. Esta actividad viene de la mano de las propuestas planteadas por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, de que tenemos que impulsar la producción para promover la economía. Nuestros emprendedores dentro de dos años seguramente serán grandes empresarios, y diremos que partieron de pequeñas ferias en el estado Táchira. Estoy seguro que los emprendedores seremos el combustible del motor económico que reactivará al país”, indicó Bermúdez.

La creatividad propicia el desarrollo

Por su parte, el presidente de Fundesta, Carlos Trompiz, invitó a los expositores a participar del Encuentro Empresarial 2022 a efectuarse en el mes de junio.

“Contaremos con empresarios de las seis zonas industriales del Táchira, en donde además lanzaremos la plataforma para el comercio electrónico www.zeetáchira.gob.ve a través de la cual se generará intercambio comercial binacional y transfronterizo para convertirnos en la ciudad inteligente y productiva”, manifestó

Asimismo, pidió a los ciudadanos confiar en las políticas que actualmente desarrolla el gobernador Freddy Bernal que tienen como objetivo construir un mejor futuro para el Táchira.

“En este país están todas las oportunidades, tenemos todo por hacer, y en ello radica la creatividad de nuestros emprendedores que poco a poco se van desarrollando hasta alcanzar ser pequeños y grandes empresarios”, indicó Trompiz.

El renacer económico de Venezuela inicia en el Táchira

El líder del Movimiento Emprendedor del Táchira, Daniel Escalona, exaltó el interés y participación de los emprendedores tachirenses al asistir a la convocatoria y superar en pocos días el cupo de inscripciones, luego de haber sido anunciada la actividad.

“Esta es una muestra del trabajo que venimos desarrollando y del trabajo que venimos haciendo, en cumplimiento con lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro a través del proceso de las ‘4 F del emprendimiento’, y del trabajo que ha realizado el gobernador del Táchira apoyando a nuestros emprendedores.  Contar con más de 120 emprendimientos agrupados en un mismo espacio es la muestra del renacer económico del Táchira y de Venezuela. El Táchira es la bisagra donde se unen dos países, somos ese corazón de dos naciones hermanas”, señaló.

Prensa Emprende Táchira y DB

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario