El gimnasio de balonmano del sector Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, fue el escenario para que más de 13 mil jóvenes del estado Táchira disfrutaran de un concierto con motivo de celebrar la culminación de sus estudios de bachillerato.
“La familia tachirense está celebrando esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro de regalarles un concierto a los muchachos y muchachas”, así lo manifestó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, mientras ratificó que fue una celebración para los jóvenes que se trasladaron a San Cristóbal desde distintos municipios.
Bernal insistió en que «los principios de amor, reconocimiento y ganas de triunfar, son las premisas para que los jóvenes se activen en una ruta de preparación académica en las 17 universidades existentes en la entidad tachirense», agregó.
Puntualizó que este tipo de eventos motiva la paz y la tranquilidad en las familias venezolanas que tienen ganas de seguir construyendo el conocimiento por parte de los jóvenes.
Por su parte la Coordinación de la Organización Bolivariana Estudiantil del estado Táchira, representada por el joven Luis Moreno, señaló que «el padrino de todas las promociones de bachilleres a escala nacional es el presidente Maduro Moros y con él seguimos adelante». (Maryory Bustamante)