jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalMás de 135 mil familias del Táchira recibieron gas en el mes...

Más de 135 mil familias del Táchira recibieron gas en el mes de julio

158 views

En trabajo en conjunto con el poder popular y Pdvsa Gas Comunal, la empresa de Gas Táchira, durante el mes de julio, abasteció a más de 135 mil familias de toda la región, distribuyendo un total de 7.445.191 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Las jornadas de distribución se completaron a través de las distintas plantas de llenado y cumpliendo con la atención del reloj que manejan los directores políticos y los CLAP.

David Romero, gerente de la planta de llenado Libertador, indicó que durante el mes pasado ingresaron 186 cisternas, con las cuales se dio respuesta satisfactoria a 380 CLAP.

Del mismo modo, acotó que a través del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha venido avanzando en el llenado de cilindros para más hogares, comercios y fundaciones.

“Apoyamos a 14 centros asistenciales, 33 instituciones educativas y 90 residencias”, destacó.

Indicó que en el marco del apoyo institucional, la empresa también garantizó el servicio a 159 instituciones militares, policiales y gubernamentales. De igual manera, atendió las solicitudes de 72 casas hogar y de alimentación social, “lo que repercute en mejor calidad de vida para las familias vulnerables”.

En cuanto a la distribución de gas a granel residencial, el vocero comentó que en lo que va de año la empresa ha despachado 270 mil litros, garantizando apoyo a diversas zonas residenciales de toda la entidad tachirense.

“De esta forma el gobierno bolivariano refuerza las jornadas de entrega de gas doméstico y a granel en todo el territorio andino para una mejor calidad de vida del pueblo”, apuntó Romero.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario