sábado 18 septiembre, 2021
InicioRegionalMás de 15 accidentes automovilísticos en una semana en...

Más de 15 accidentes automovilísticos en una semana en Colón

316 views

Los accidentes de tránsito han aumentado en el municipio Ayacucho, donde diariamente el Cuerpo de Bomberos de San Juan de Colón acude al llamado de emergencia de la población ante algún accidente automovilístico.

En La Osuna, sector de la Panamericana, importante vía de la zona norte del Táchira, un conductor de 81 años de edad, quien se encontraba a bordo de una camioneta Silverado, color gris, con placas A01BR35, se volcó e impactó con una pared de un establecimiento comercial. Al parecer, otro vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad intentaba pasar por el carril contrario y ocasionó el accidente. Al lugar acudió una comisión de efectivos bomberiles para brindar los primeros auxilios al hombre.

Por otra parte, este lunes, a las 11:30 de la mañana, en la calle 4, esquina de la carrera 2, otro accidente se presentó entre un vehículo y una motocicleta, dejando a una persona de 42 años con traumatismo en la pierna izquierda, múltiples escoriaciones, fractura de tibia y peroné, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital “Ernesto Segundo Paolini”.

Otros accidentes que se han registrado no han llamado a emergencias, pues sus protagonistas, por propios medios, han acudido al centro asistencial. “El viernes, una muchacha fue atropellada por un carro Cruze, color gris, eso ocurrió en la esquina de Casa Canaima, y los mismos ocupantes del carro la llevaron al hospital; ella tuvo fractura de clavícula. No esperaron que llegaran los bomberos para el traslado”, dijo un comerciante de la calle 4, donde ocurrió el hecho.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos reiteran el llamado a la población, a manejar con precaución para evitar que la cifra de accidentes automovilísticos continúe en aumento, hecho que preocupa a los funcionarios tras los reiterados llamados de emergencia.

Daniela González

- Advertisment -