miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalMás de 2 metros de vialidad se han desplomado por falla de...

Más de 2 metros de vialidad se han desplomado por falla de borde en la entrada de Colón

209 views

Daniela González

Aproximadamente 400 familias estarían a punto de quedar incomunicadas en la troncal 005, panamericana que conecta San Juan de Colón con Michelena, San Pedro del Río y San Cristóbal.

La comunidad asegura que son dos metros de vialidad se han desplomado a pocos kilómetros de la entrada de San Juan de Colón.

Yudith de Jaimes, habitante del sector denunció que las continuas lluvias han empeorado la situación por encontrarse obstruido los desagües y hasta el momento no han recibido ningún tipo de solución por parte de los entes competentes.

Explicó que el muro de contención cedió y produjo el daño en la arteria vial. Pidió la presencia de las autoridades regionales.

“Necesitamos que nos hagan rápido el muro de contención, aquí hay más de 400 familias del Puente, Rosal, Campo Florido y sin contar La Jabonosa, la solución es que vengan pronto a ayudarnos”.

Ante la falta de respuesta por parte de los entes municipales, informó que solicitarán una audiencia con el Gobernador del Táchira.

“Ellos saben de este problema pero como no nos solucionan, vamos a solicitar una reunión con el gobernador Freddy Bernal en busca que asigne maquinaria y hombres para trabajar” aseguraron.

Cabe acotar que ante la preocupación del estado de la carretera, la semana pasada, un grupo de personas acudió a limpiar las cunetas y colocar piedras alrededor de la falla de borde para alertar a los conductores de la problemática, antes que ocurra un grave accidente.

Con las lluvias el paso ha colapsado.

- Advertisment -
Encartado Publicitario