Continúan festejando la Feria Grande de la Montaña (Foto: Elvis Gómez)
Daniela González
A pesar de una intensa lluvia, los caballistas y candidatas desafiaron el clima y recorrieron las principales calles de La Grita en la tradicional cabalgata de la Feria Grande de la Montaña, que se celebró el pasado sábado.
Esta actividad, que se celebra anualmente en agosto, reunió a más de 200 amantes de los caballos, quienes lucieron orgullosos sus ejemplares y demostraron sus habilidades como jinetes.
El evento comenzó en la Manga de Coleo del municipio Jáuregui, montaña alta, donde se congregaron los participantes antes de iniciar el recorrido.
Desde allí, la cabalgata siguió por la calle 2 de la jurisdicción para luego regresar por la calle 3 y culminar nuevamente en la manga. A pesar de las inclemencias del tiempo, los pobladores y participantes disfrutaron de la actividad en el marco de la feria.
La lluvia no fue un obstáculo para los jinetes, que disfrutaron plenamente del evento que forma parte de la Feria Grande de la Montaña, demostrando su pasión y compromiso con las tradiciones de La Grita.