miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Regional Más de 350 desinfecciones se realizaron este viernes en Fernández Feo

Más de 350 desinfecciones se realizaron este viernes en Fernández Feo

168 views

Humberto Márquez, director de Protección Civil Fernández Feo, informó que al menos 350 desinfecciones a locales comerciales se realizaron este viernes 25 de septiembre, como parte de las medidas para frenar la expansión del nuevo coronavirus en el sur del Táchira.

Destacó, además, el funcionario que en la Troncal Cinco, específicamente, en el sector Doradas se desinfectaron 98 vehículos, una nueva estrategia con la que se pretende atacar con mayor fuerza al nuevo coronavirus, que según las últimas estadísticas dadas a conocer por la Autoridad Única del Táchira, roza los 800 contagios activos en la entidad.

Desinfección casa a casa

Por otra parte, anunció Márquez que en los próximos días se ejecutarán jornadas de desinfección casa a casa, las cuales se organizarán tomando en cuenta los consejos comunales de cada sector del municipio Fernández Feo.

«Siguiendo lineamientos de la dirección nacional de Protección Civil se cumplirán estas jornadas, por lo que estaremos finiquitando los detalles con cada consejo comunal, esperando contar con el apoyo de toda la colectividad en este sentido. Y nuevamente los exhortamos a cumplir con las normas de bioseguridad y el distanciamiento social», subrayó.

Raúl Márquez

- Advertisment -