miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalMás de 40 horas sin luz en el municipio Libertador

Más de 40 horas sin luz en el municipio Libertador

473 views

La prefecta de la parroquia Doradas, del municipio Libertador, y representante de la Cámara de Comercio de esta localidad, Carmen Díaz, hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para que dé solución a la problemática que vienen padeciendo los habitantes en varias zonas del municipio Libertador y Fernández Feo.

Explicó Díaz que desde este domingo, 25 de agosto, los habitantes de los sectores de Abejales, San Joaquín de Navay y El Piñal amanecieron sin energía, además de los constantes cortes eléctricos que han sufrido durante la semana. “Desde horas de la madrugada del domingo muchas localidades no tienen electricidad, lo que ha generado pérdidas de alimentos que necesitan ser refrigerados; son más de 40 horas sin electricidad”.

Asimismo, señaló la  funcionaria que, según informaciones de los habitantes de estas zonas de Libertador y Fernández Feo, varios cables sufrieron daños y además explotó un transformador. “Es urgente que nos solucionen esta problemática que mantiene sin energía a varias poblaciones”, expresó Díaz.

Durante dos días, esta jurisdicción presentó bajones eléctricos. “Al comercio se le dañaron los víveres, la charcutería, el queso, la leche; todo se echó a perder porque no hay luz”, indicó Díaz, resultando afectados productores y comerciantes.

- Advertisment -