Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Más de 500 pacientes atendió Gobernación en Uribante durante jornada médica gratuita

Regional
Más de 500 pacientes atendió Gobernación en Uribante durante jornada médica gratuita

viernes 15 marzo, 2019

Más de 500 personas del municipio Uribante,  recibieron atención durante una jornada médica social realizada por la Gobernación del Táchira,  en el ambulatorio rural tipo II  de Fundación.

La actividad en la que se impartieron consultas de medicina general, pediatría, odontología, vacunación y pesquisa de diabetes e hipertensión, contó con el apoyo de la prefectura de la parroquia Cárdenas de ese municipio como parte de los lazos que continúa fortaleciendo el gobierno regional en beneficio de todos los tachirenses.

Jorge Pernía, Secretario general de Gobierno, explicó.”  Esta es una nueva jornada que lleva adelante la gobernadora, en la que además se realizó una evaluación nutricional a los niños del sector, haciéndoles entrega de suplementos nutricionales a quienes los requerían. Brindamos atención general a toda la población, incluso entregamos medicamentos de acuerdo a los requerimientos de los niños y adultos que asistieron a la jornada, con el objetivo de llevar atención a cada rincón del estado Táchira”, dijo.

Asimismo, el prefecto de la parroquia Cárdenas, Ulices Belandria, agradeció a la gobernación del Táchira por la jornada médica que la Corporación de Salud y el ambulatorio de La Fundación lograron llevar a cabo, donde más de 255 adultos y más de 260 niños fueron atendidos.

“Toda la comunidad está muy agradecida porque a pesar de las dificultades la gobernación está atendiendo al pueblo y aunque lamentamos mucho que la ayuda humanitaria todavía no haya entrado al país, jornadas como estas ayudan a los adultos y niños a recibir atención general, de calidad”, agregó.

También Teotiste Ramírez, habitante de la parroquia Cárdenas del municipio Uribante, aprovechó la ocasión para destacar la importancia de estas jornadas para este sector, donde no se encuentra ni una pastilla para la fiebre. “Esta jornada es muy buena para todos nosotros y agradecemos a todos por traerla”. Acotó.

Exitosa gira deportiva de la Escuela Juventus en la Isla de Margarita

Deportes

Deivin Frontado: Orgullo paralímpico venezolano

Deportes

Bernal: Gobierno bolivariano mantiene la calma y la cordura

Política

Destacados

Esperanzados fabricantes de Ureña en la temporada decembrina

Privado de la libertad párroco de Ayacucho por presunto abuso a una menor de edad

Familiares de valencianas detenidas en Peracal esperan por su liberación

170 mil dólares necesita la UNET para el edificio B

La situación económica: Inquietud de los venezolanos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros