viernes 1 julio, 2022
InicioRegionalMás denuncias sobre servicios de Cantv, gas y aguas servidas

Más denuncias sobre servicios de Cantv, gas y aguas servidas

1.529 views

En la semana comprendida entre el jueves 26 de mayo y el 2 de junio se registraron denuncias de diferente índole, siendo el tema de la seguridad ciudadana el que cobró mayor fuerza. Los cortes de electricidad bajaron; sin embargo, a mediados de semana retornaron las quejas.

Cantv, gas y aguas servidas, son otros servicios básicos que también fueron criticados durante estos ocho días.

A continuación, algunos de los reportes de los vecinos del Táchira, e incluso de otras entidades, que han llegado a la mensajería de Diario La Nación.

Gerson Contreras, desde Pueblo Nuevo, San Cristóbal: “Hoy día la mayoría de las personas que piden limosna lo hacen solo por burlarse de la buena fe de las personas. Se aprovechan de la sensibilidad de la gente para que, con engaños, la gente les dé algo de dinero. No se dejen engañar”.

Alexa Noveda: “Hay que hablar mucho con los niños y los adolescentes. Terrible de verdad, pobres niños. Como padres, debemos estar pendientes ante cualquier acoso que sufran nuestros niños o sus compañeros. Es imposible que a nadie le duela”.

Aleida (no dijo el apellido): “Por las cercanías de la ULA vamos rumbo a las 3 horas sin luz. Y ahora qué dicen los de Corpoelec. Sin luz, sin luz. Nuevamente la dosis”.

Rubén García: “Buenas tardes. los cortes de luz están volviendo, ayer y hoy, en Táriba”.

Blanca Morante: “En la vereda El Gato de La Colina, parroquia Bramón del municipio Junín, se necesita que, por favor, algún ente, como la alcaldía o bomberos, poden de manera total varios árboles. Algunos son de más de 12 metros de alto, y están dentro de la Unidad Educativa La Colina. Son un peligro, porque van a afectar el cableado de electricidad. Además, el caserío que está cerca está en riesgo. Por favor, ya más de 15 años haciendo la solicitud y nadie nos colabora; gracias por su apoyo a las comunidades. Dios les pague”.

Neiro Carruyo: “La situación actual de la vialidad de la aldea San Agustín de El Cobre, municipio José María Vargas, estado Táchira, es preocupante. Los agricultores están angustiados por sus cosechas”.

Desde La Castra denunciaron, el sábado 28 de mayo: “El día de ayer, un hombre, alto, moreno, y una mujer blanca, robusta, a bordo de un carro Fiesta Power, color gris, sin placas, asaltaron a una señora de la tercera edad en el sector La Castra. El modus operandi es que cambian billetes viejos por bombillos y prendas de oro por cocinas eléctricas. Al probar la prenda se dan a la fuga. Prevenimos a la colectividad tachirense.

Ramón Sánchez Guzi: “Seguimos apoyando el corredor turístico de Bramón, municipio Junín, donde será muy bien atendido”.

Mario Corredor dijo el sábado 28 de mayo: “La página web del Banco de Venezuela no está funcionando, no se puede realizar ninguna operación, cuando uno ingresa con usuario y clave, sale error”

Luis Jaimes, el jueves 26 de mayo señaló: “Ya tenemos un mes de haber pagado el gas y todavía no lo traen. Varias comunidades del municipio Torbes están en lo mismo; lo triste es que venden gas en bolívares solo a los que ellos quieren. Utilizan bienes del Estado en la supuesta empresa privada”

Dinoira Navarro, desde el sector La Sabanita de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, reporta: “Buenas tardes, mi nombre es Dinoira Navarro, ya no sé a dónde acudir. Tengo tres años sin servicio de línea Cantv e internet, he ido a todas las instancias pertinentes y no dan respuesta alguna a mi reclamo. Estoy solvente con mi línea Cantv, pago un servicio del cual no disfruto. Son varias las casas afectadas. No es justo”.

Cecilia Rodríguez: “Acudo a ustedes para denunciar formalmente la contaminación sónica que ocasiona un gimnasio que funciona en un galpón ubicado en la avenida principal de Pueblo Nuevo, al frente de una reconocida panadería. Los señores propietarios, o quienes administran el gimnasio, no respetan la sana convivencia que se vivía en este sector, la música en alto volumen es en la mañana, tarde, noche y fin de semana. Además, para hacer ejercicio no es necesario la música ensordecedora. Soy una habitante de más de 40 años en este sector residencial, donde no está permitido este tipo de locales, además no cuenta con la ´permisología´ necesaria para funcionar allí”.

Darly Mora: “En la carrera 16, calles 11 y 12, del barrio San Carlos de San Cristóbal, continuamos esperando que Hidrosuroeste y la alcaldía se dignen atender el gran problema que tenemos en la comunidad. Con la denuncia hecha por Diario La Nación vino la gente de Sanidad y colocó un polvo para prevenir los zancudos. Más nada, solo eso, pero igual saliendo agua, malos olores y full zancudos en la noche”.

Yolanda García: “Para denunciar que en la Zona Educativa están cobrando 15 mil pesos a las personas que mandan a legalizar notas y títulos para que los papeles salgan más rápido. Si no se paga, no entregan o se pueden demorar hasta más de dos meses por un trámite”.

Vecinos de San Carlos aseguran que continúan esperando respuesta de Hidrosuroeste y la alcaldía.

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario