Mauri Da Silva: “Pido disculpa, mi esposo si fue atendido en el ambulatorio de Cordero”

jueves 26 marzo 2020

Mauri Da Silva se retracta e indica que su esposo si recibió asistencia en el ambulatorio de Cordero (Foto: Bleima Márquez)

1.837 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Pido disculpa al ambulatorio de Cordero por lo que dije de los médicos, yo estaba desesperada con la situación de mi esposo porque estaba muy mal”.

Así se expresó Mauri Da Silva luego de la denuncia hecha a través de #YoReportoALaNación donde acusó al personal del referido centro asistencial de no brindar atención a sus esposo quien se encontraba en delicada condiciones de salud.

Por su parte, Sthefany Zambrano, enfermera de profesión y sobrina del esposo de Mauri, confirmó que efectivamente el estado del paciente era crítico y el ambulatorio no cuenta con la logística necesaria para atender ese tipo de emergencia pero siempre estuvo bajo el cuidado del personal de salud hasta que fue trasladado a Táriba y luego al Hospital Central donde fue ingresado y se mantiene en UCI.

Atención permanente

Según señalaron algunos usuarios, el personal de salud que trabaja en el ambulatorio tipo 1 de Cordero mantiene permanentemente la mejor disposición para atender a quienes lo requieran, sin distinción alguna.

Yael Chacón, enfermera del ambulatorio de Cordero, comentó a través de la red social Instagram que todo el personal que allí labora siempre está con amor y cariño para la gente y nunca se niegan a una necesidad.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype