Antonio Mazuera, jefe de Relaciones Interinstitucionales de Acción Democrática en el Táchira, pone su nombre a disposición y consenso del partido para la alcaldía de San Cristóbal.
“Aspiro un futuro donde los sancristobalenses tengamos una ciudad limpia y bella, con un urbanismo moderno donde el sector transporte mejore y el rayado de las calles se respete, para que esta ciudad no parezca un estacionamiento”, declaró.
Mazuera señaló que San Cristóbal debe de ser una ciudad transitable donde los ciudadanos puedan caminar y montar bicicleta, “cada quien debe estar en su carril, en especial los motorizados. Aquí las calles son de 4 canales, pero como siempre están obstaculizadas por vehículos, cada quien anda por donde quiere y esto se debe de solucionar ya”, dijo.
Indicó que él cumplirá la ley al pie de la letra y eliminará las guarimbas y trancazos mientras este en la alcaldía de San Cristóbal. “Estas acciones perjudican al pueblo humilde y trabajador. Si quieren expresarse pueden hacerlo a través de marchas y reclamos pacíficos, sin violencia alguna”, declaró.
Mazuera precisó que es hora de empezar a trabajar inteligentemente, “no podemos seguir dándonos golpes con el gobierno, ya sabemos que esta no es la solución, lo único que ocasionará es incrementar el número de muertos. Ya es hora de emprender nuevas metas en la ciudad”, dijo.
(Yalimar López/Pasante)