“Me da mucha lástima porque hoy no hubo competencia”, dijo Paola Castillo al ser coronada

sábado 25 enero 2020

Paola Castillo, coronada como la Reina Fiss-2020, por parte de la Alcaldía de San Cristóbal (Foto: Cortesía).

10.418 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Me da mucha lástima porque hoy no hubo competencia”, dijo Paola Castillo al momento de recibir la corona como Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 (Fiss), evento presidido por la alcaldía de San Cristóbal, la noche de este viernes en la Casa Sindical.

Tras la suspensión del concurso y luego de una inesperada reprogramación, fue Paola Castillo la única aspirante que asistió y a quien coronaron, aun cuando el certamen quedó abierto para todas las competidoras.

“La corona no la siento para mí sino para todo el pueblo tachirense”, dijo Paola (Foto: Cortesía).

“Soy una mujer de retos. Desde que inicié en este concurso he tenido un largo camino. No han sido quizás los resultados que yo quería, pero voy a terminar esto que empecé de una manera honorable y digna (…) esta corona la quiero ofrecer a la única reina de la ciudad, a la única que nos representa a nosotros los tachirenses que es la Virgen de la Consolación de Táriba”, declaró Paola Catillo entre lágrimas y nostalgia, tras recibir la corona de manos del alcalde Gustavo Delgado.

La joven estudiante de la carrera de medicina en la Universidad de Los Andes, señaló que la dejaron sola -sus compañeras- y que esa no era una elección; no obstante, recalcó con orgullo que sí ganó en competencia las tres bandas que le otorgaron en días previos.

El evento fue anunciado de manera sorpresiva el mismo viernes por el alcalde Gustavo Delgado, quien un día antes, había destituido al gerente de Feria Carmelo Balbo y suspendido el certamen previsto para este sábado 25 de enero, en la plaza de toros.

Paola Castillo, es una de las 12 aspirantes al reinado que quedó dividido en medio de competencias y disputas políticas entre la Alcaldía y el protectorado del estado.

Por su parte, las otras 11 candidatas que no asistieron anoche, tendrán su elección en la plaza de toros, como estaba pautada anteriormente, la cual estará presidida por el protectorado del Táchira. (Rosecny Zambrano)

Leer también:

https://lanacionweb.com/reportajes-y-especiales/momentos-polemicos-ha-vivido-el-reinado-de-la-fiss/

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype