Regional
Melquiades Delgado: Trabajadores tienen dos 2 meses sin surtir gasolina
1 de septiembre de 2020
“Los tachirenses tienen dos meses secuestrados, sin poder surtir gasolina a los vehículos, hecho que aumenta la preocupación de los ciudadanos que cada día más ven más difíciles sus probabilidades de movilizarse”, declaró Melquiades Delgado, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Táchira.
Expresó que se entiende que hay una pandemia a nivel mundial, pero esa situación no justifica que tengan a los tachirenses de esta manera, porque en otros estados del país está el covid-19 galopante y a pesar de ello surten gasolina.
“Se comenta que en muchas bombas hay suficiente combustible para que los tachirenses puedan surtir sus vehículos, aquí los que más sufren y padecen son los trabajadores de la administración pública y empresa privada”, dijo.
“Uno ve todos los días a éstos hombres y mujeres caminan hasta tres y cuatro horas para poder llegar a su trabajo y luego regresar a su hogar, sacrificio que hacen a pesar de devengar un salario que en muchas oportunidades no llega a los 800 mil bolívares que solo alcanzan para dos o tres días de pasaje”, sostuvo Melquiades Delgado.
“Una semana dicen que es radical, hablan del esquema 7×7 y cuando uno menos piense van a decir 10×10, y así nos tendrán, es hora que tomen en serio las necesidades de los tachirenses y empiecen abrir las bombas de gasolina para que los trabajadores puedan surtir sus carros y así vivir un día normal como anteriormente se hacía” concluyó.
Nancy Porras