Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Menos del 25 % de sancristobalenses cancela el servicio de aseo urbano”

Regional
“Menos del 25 % de sancristobalenses cancela el servicio de aseo urbano”

martes 29 octubre, 2019

Con preocupación ve el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, la apatía de muchos ciudadanos con respecto a la cancelación de impuestos, siendo a su juicio uno de los problemas más fuertes que impiden la correcta ejecución de obras y acciones públicas.

Por ende, desde su despacho, el burgomaestre capitalino hizo un llamado a los habitantes del municipio a que se pongan al día con los impuestos, que el ayuntamiento requiere, y así poder obtener mejores resultados que beneficien a la ciudad capital del estado Táchira.

Impuesto para la basura

Uno de los aspectos más criticados en la gestión de la Alcaldía de San Cristóbal es la deficiencia que existe en la recolección de los desechos sólidos, los cuales abundan en las calles y avenidas de la ciudad.

Ante ello, Delgado acusó a la displicencia ciudadana con respecto al pago del impuesto destinado a la recolección de desechos sólidos, es decir, para el aseo municipal, alegando que hasta la fecha no se ha cancelado siquiera “el 25 %”.

En ese sentido, el alcalde explicó que al no contar con un buen presupuesto, producto de la recaudación de ese impuesto, la tarea se dificulta. No obstante, agregó que su gestión ha hecho todo lo posible, con poco presupuesto, por prestar un buen servicio y recoger la basura de las calles, contribuyendo así a la sanidad de la ciudad.

Asimismo, señaló que continúa trabajando por mejorar y optimizar las condiciones sociales en las que se encuentra San Cristóbal, y que actualmente se encuentra colocando en marcha un plan para embellecer las principales calles y avenidas de la región.

Delgado se enfocó en el trabajo recuperativo efectuado en el Viaducto nuevo, en donde las cuadrillas de la Alcaldía podaron la maleza que había en la isla, así como también realizaron la siembra de plantas.

Ahora mismo se encuentran trabajando en la avenida 19 de Abril y, una vez culminadas las tareas en este sector, pasarán a otra arteria vial de San Cristóbal.

Destacados

La frontera revivió los duros momentos de Jesús previos a la crucifixión

Más de 600 conductores han recibido charlas de educación vial en Ureña

Desolada la frontera este Viernes Santo

Reapareció empresario Wilmer Ruperti en un escueto video

Porfirio Parada

La literatura es más real, más viciosa

Ejército iraní ataca un centro de datos de Amazon

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros