Ante la prohibición de poder laboral en establecimientos nocturnos presuntamente por Politachira, Meretrices en San Cristóbal exigen el derecho al trabajo en locales reservados para ello, ya que se han visto en la necesidad de trabajar en las calles exponiéndose al alto indice de inseguridad.
Ana Guerra, como representante de las trabajadoras sexuales pidió que se les permita laboral en los hoteles donde ofrecían sus servicios ubicado en las cercanías al terminal de pasajeros de San Cristóbal, informó Noticias Táchira.
Guerra, afirmó que «se nos prohibió el trabajo como meretrices en los reservados, situación que ha provocado la disminución de la estadística sanitaria y el trabajo, además ha reunido más prostitución en las calles».
Sostuvo que siempre han laborado en locales autorizados «donde hemos tenido la cuidado quincenal de sanidad y la fiscalización mensual».
Aseguró que son madres de tachirenses y que tienen la necesidad de trabajar para mantener a sus hijos. En tal sentido, solicitó a las autoridades permitirles trabajar nuevamente en los establecimientos.
«Señor general qué prefiere usted, tener un control sanitario con las meretrices en un solo lugar o tenerlas en las calles?», sostuvo.