Zambrano expresó su preocupación por la situación actual que atraviesa el municipio Ayacucho
Daniela González
La Cámara de Comerciantes y Empresarios del municipio de Ayacucho, representada por Frank Zambrano, hizo un llamado urgente al gobierno regional y a los entes competentes, con el fin que tomen medidas y solucionen la problemática del suministro de combustible en la importante localidad de San Juan de Colón.
«Desde hace casi mes y medio, la escasez de gasolina ha afectado gravemente tanto a las actividades comerciales como a la movilidad de los ciudadanos, quienes dependen en gran medida de este recurso para desplazarse en sus vehículos» expresó con preocupación Zambrano.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a corpoelect e Hidrosuroeste, ante los elevados costos que están aplicando a comerciantes en la jurisdicción.
Zambrano también resaltó los reiterados cortes de energía eléctrica donde el municipio Ayacucho, ha permanecido hasta por diez horas sin el servicio, ocasionando grandes pérdidas económicas para pobladores y comerciantes.
«Solicitamos encarecidamente a corpoelect e Hidrosuroeste que atiendan nuestras peticiones respecto a las tarifas excesivas que se están aplicando en el municipio, nos preocupa especialmente la reciente interrupción del servicio eléctrico por parte de Corpoelect a los comerciantes locales».
Agradeció por los trabajos realizados en el hospital de Colón
«También queremos agradecer a los comerciantes, al gobierno regional por su apoyo en la impermeabilización del hospital, así como a las organizaciones no gubernamentales ONG- que han trabajado incansablemente en su recuperación».
Es importante destacar que todas estas acciones en beneficio del hospital repercuten directamente en la calidad de vida de los habitantes del municipio.