La pandemia que sufrimos, en lugar de preocuparle, ha hecho de la figura estelar de Mía Queen que se agiganten sus ganas de crear y de lanzar dos páginas, una de nostalgia y romanticismo, y otra de pegajosa alegría tropical con mezcla de reaggeton, que ya están difundiéndose por YouTube y las redes sociales.
La primera composición grabada en esta cuarentena obligatoria fue titulada “Forgiveme”, una romántica melodía que recrea el amor más profundo y el perdón por los agravios, hasta que decidió lanzar su segunda composición, “Movimiento”, que según reafirma es una especie de reaggeaton tropical o el llamado dembow en República Dominicana, que ha entrado como un cañón en esta era del tik-tok y que garantiza el sabroso despertar pleno de alegría, a pesar de la situación imperante.
Pero, además, la polifacética Mía Queen está entregada al mundo de la actuación y ya ha hecho un dramático, “Encerrados”, que declara que en poco tiempo estará en México por Netflix y que su producción ha resultado muy grata para sus ejecutivos y participantes.
También la hermosa intérprete ingresa al mundo de la moda como diseñadora y espera muy pronto dar a conocer sus trabajos para la clase juvenil del momento.
Esta joven y hermosa artista invita a sus seguidores a ubicar sus ritmos que están colocados en Spotife o seguirla por “Miaqueenmusic”, en donde revela su talento, capacidad y carisma en el arte de la canción.
Víctor Matos