Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Migración de venezolanos hacia el exterior trata este miércoles el Concejo Municipal

Regional
Migración de venezolanos hacia el exterior trata este miércoles el Concejo Municipal

martes 17 abril, 2018

Jesús Salcedo, presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, anunció que este miércoles -18 de abril- el cuerpo edilicio está organizando un acto especial de cara al Día de la Independencia, denominado “Táchira: Tierra de Libertad”.

El acto se desarrollará, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Teatro Principal de la Unet, con la participación de autoridades regionales y municipales, universitarias y de los gremios de la región, teniendo como tema central la migración de venezolanos hacia el exterior.

—Se trata de un evento para exaltar la valentía de quienes se han lanzado a la aventura de emigrar de nuestro país, pero también para recordar, con la más firme convicción y esperanza, que Venezuela volverá a ser tierra de oportunidades y sus hijos regresarán para reconstruir con sus talentos el país que queremos, gestando una nueva independencia, aseveró Salcedo.

Hizo extensiva la invitación a toda la colectividad para que se acerque a las instalaciones de la ilustre Universidad Nacional Experimental del Táchira y, “en conjunto contigo, emitir un mensaje de fe, esperanza y paz a toda Venezuela y a todos nuestros emigrantes alrededor del mundo, recordando que siempre existen motivos para seguir de pie, luchando por la democracia en nuestro país”.

Salcedo subrayó que es un mensaje de unidad, por encima de cualquier tendencia política, porque “esto no es un problema del pueblo, sino de las malas políticas de un grupo de personas que ejercen hoy el poder en Venezuela, el cual ha hecho que se dividan las familias, de todas las tendencias políticas”.

Sin embargo, recordó que, como Lorenzo Mendoza lo mencionó en la ULA, no se deben cambiar unos problemas por otros, y como hoy muchos venezolanos se van del país pidiendo libertad, la libertad social y económica que había en el país, se busca declarar al Táchira como “tierra de libertad”, por libertad de pensamiento, la descentralización, la desmarginalización que involucra el poco acceso a los bienes y servicios, y la despartidización de los poderes públicos en Venezuela. (AM)

Destacados

Detenido por intento de hurto en una vivienda en Cárdenas

Obispo monseñor Lisandro Rivas de visita pastoral por Abejales

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Noche de Ronda

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros