Como Andreina Mora, de 22 años de edad, fue identificada la joven que resultó mordida por una serpiente, al parecer mapanare, en uno de sus glúteos, este martes 08 de marzo, a eso de las 10:00 de la mañana, en la comunidad de Cuite, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo.
De inmediato, fue trasladada al Hospital de El Piñal, donde recibe las atenciones facultativas de rigor.
En este sentido, es preciso comentar que sus familiares acudieron a la Parroquia San Rafael Arcángel, con el fin de solicitar apoyo del Banco de Suero Antiofídico.
«Nuestro Banco de Suero Antiofídico se activó con su correspondiente antídoto, los cuales arribaron el viernes. Gracias, primeramente, a Dios, seguimos salvando vidas», precisó el párroco Jhonny Arias.
Con Andreina Mora, ascienden a dos los casos de accidentes de mordeduras de serpientes, registrados en el sur del Táchira, en lo que va del mes de marzo.
Vale recordar, que el día sábado 05 de marzo, una adolescente de 12 años, proveniente del Ceibal, municipio Uribante, fue mordida en uno de sus pies. En este caso, también fue auxiliada por el programa que lleva adelante el Padre Jhonny Arias en Fernández Feo.
Raúl Márquez