Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Multarán a quienes boten basura en calles y avenidas de Cárdenas

Regional
Multarán a quienes boten basura en calles y avenidas de Cárdenas

miércoles 17 abril, 2019

El alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, anunció que a partir de la fecha a través de la Policía Municipal se implementarán multas para quienes se consigan lanzando basura en calles y avenidas de la entidad o en lugares no permitidos.

—Hemos hecho un trabajo en el marco de la misión “Venezuela Bella”, lanzado por el protector del Táchira desde el “chiquero” que tiene la Gobernadora en San Josecito, allí se acordó una limpieza total en Cárdenas y Guásimos comenzando en la autopista: Táriba-Palmira y por la carretera Trasandina, logrando recoger unas 180 toneladas de desechos sólidos, por ello se firmó el decreto para  prohibir el bote de basura indiscriminada con sus respectivas multas-, destacó.

El alcalde de Cárdenas, dijo que: “serán sancionados a quienes sorprendamos  botando basura en espacios  no autorizados porque no permitiremos que conviertan al municipio como hizo la gobernadora con el vertedero de San Josecito que lo dejó como un chiquero”.

Advirtió que según trabajos de inteligencia detectaron que  un alto porcentaje de quienes botan basura en las calles y avenidas de Cárdenas no son del municipio, “ya tenemos un conductor de un camión detenido porque estaba botando basura en el parque 12 de Febrero, aplicaremos todo el peso de la ley por el daño ecológico que hacen”.

—Hay un espacio en San Josecito donde está el botadero oficial de basura, por eso  firmé el decreto que entró en vigencia y será aplicado a través de la Policía Municipal desde dónde se aplicarán dichas multas y esos recursos serán compartidos para la municipalidad y se   le harán incentivos a los funcionarios que apliquen dicha medida-, aseguró.

En cuanto a la quema de basura dijo que al que vean en esa acción le aplicarán también las sanciones correspondientes por la contaminación ambiental.

Semana Santa en Cárdenas

El alcalde Richard González, también informó sobre las actividades religiosas con motivo de la Semana Santa en Cárdenas indicando que todos los sitios turísticos con actividades culturales tendrán el resguardo de los cuerpos de seguridad en el operativo Semana Santa Segura porque esperan contar con muchos visitantes de diferentes municipios del estado sobre todo lo que tiene que ver con las áreas de la Basílica de nuestra señora de la Consolación.

Augusto Medina

Aprehendido alias «Japonés» por homicidio en Cúcuta

Sucesos

Vecinos y cuerpo de bomberos sofocaron incendio dentro de una vivienda en Colón

Regional

Restablecido el sistema en el Saime de frontera

Frontera

Destacados

Goleada del aurinegro ante Carabobo en el cierre del Clausura

Joven tachirense suma más de 100 días en centro de ICE aunque solicitó deportación voluntaria

Muere joven barbero tras impactar su moto contra una gandola en Copa de Oro

Cae segundo cabecilla del Tren de Aragua en Villa del Rosario junto a otros siete delincuentes

Historia y tragedia sobre los tres arcos abiertos del Viaducto La Bermeja

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros