Por lo menos media docenas de cierre de vías con cilindros de gas, vacíos, bloquearon igual mínimos de vías en el Táchira, sobre todo en San Cristóbal, para pedir que la empresa estatal les venda el hidrocarburo necesario para cocinar.
Desde muy temprano, se reportaron trancas por falta de gas en la vía a la zona sur al igual que en el sector La Machirí en San Cristóbal la cual se ha mantenido desde el día viernes.
A media mañana ya se le habían unido trancas con las bombonas de gas en la avenida Universidad, la vía La Cueva del Oso, la avenida Rotaria y la autopista San Cristóbal La Fría en la zona de Táriba.
Las personas que cierran las vías demandan que les vendan gas, al tiempo que dicen tener dos, tres y hasta cuatro meses sin poderlo comprar.
Las trancas generan además de congestionamiento malestar en las personas que no pueden llegar a sus destinos por el cierre de las vías.
En algunas de las zonas hay la promesa que pronto le venderán el gas y así levantan la protesta. Algunas de las trancas no las retiraron por lo que hoy nuevamente habrá pasos viales bloqueados. (Fotos/ Cortesía)