Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“No es justo que nuestros abuelos sean burlados al cobrar su pensión”

Regional
“No es justo que nuestros abuelos sean burlados al cobrar su pensión”

viernes 20 julio, 2018

Camino a la jornada médico –  social que tuvo lugar este jueves en el municipio Andrés Bello, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez dijo haber sido estigo de la protesta de adultos mayores en las afueras de diferentes entidades bancarias de San Cristóbal, “porque se les engañó, se les prometió un pago de 8 mil (ocho millones actuales) bolívares y solo les dieron dos mil”.

Laidy Gómez comentó que presenció la angustia de quienes dieron sus mejores años de vida al servicio del país y hoy sufren las consecuencias de las fallidas políticas públicas nacionales, condenó esta situación exigiendo al Poder central poner freno al padecimiento de los venezolanos, según boletín informativo.

“Se me partía el corazón de ver a los abuelitos protestando porque se les iba a pagar la pensión en ocho mil y solo les dieron dos mil, que no les alcanza ni para  comprar una aspirina, ni medio kilo de pollo… hay que ser cara dura para engañar a un pueblo que le dio toda su vida y trabajo a Venezuela y hoy tiene que protestar en nuestras calles…no es justo que sean burlados”, expresó.

La mandataria andina reiteró su llamado al Ejecutivo nacional, condenando la situación que viven los adultos mayores en todo el país, porque al cobrar una pensión que ni siquiera cubre el alimento diario y que mucho menos –enfatizó Gómez- les alcanza para comprar un antihipertensivo.

Por tal razón, recordó que su gestión viene trabajando en conjunto con la empresa privada y en coordinación con todos los organismos regionales para brindar mediante jornadas sociales, asistencia médica y dotación de insumos en cada municipio tachirense, para aliviar en alguna medida, el sufrimiento de quienes no pueden pagar una consulta médica o adquirir un tratamiento.

Hallan material explosivo en el terminal de Cúcuta

Frontera

REFLEXIONES DEPORTIVAS

Deportes

Balonmano tachirense de prepara para los Juegos Comunales 2025

Deportes

Destacados

“Nunca vi una devoción igual”, dice la postuladora de la causa de canonización de José Gregorio Hernández

Maduro asegura que el alto mando está “más unido que nunca” en la defensa de Venezuela

EEUU ataca otro barco en el Caribe, cerca de las costas de Venezuela, y hay sobrevivientes

Segundo día de despliegue militar a orillas del río Táchira

Orquesta Sinfónica del Táchira en concierto de película

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros