domingo 31 mayo, 2020
Inicio Regional "No hay incendios en vertedero de Ureña", afirmó alcalde de la jurisdicción

«No hay incendios en vertedero de Ureña», afirmó alcalde de la jurisdicción

751 vistas

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, Jhon Carrillo, aclaró que el vertedero de su jurisdicción  no es el causante de la calima que ha presenciado en los últimos días en la zona de la frontera, como lo denuncia desde el país vecino.

Desde el basurero municipal, en donde hizo un recorrido, dijo que no hay incendios en el lugar que provoquen la calima existentes en la zona fronteriza y otros municipios de la región.

«Se esta generando una matriz de opinión que el vertedero de nuestro municipio es el foco de contaminación y de la calima que se observa, no solo en los municipios de la frontera… Hicimos un recorrido por todas las áreas del vertedero para que ustedes y todas las autoridades, sanitarios y de salud, observen que el esta totalmente apagado. No hay incendios», dijo durante la caminata por el lugar.

Desde hace varios días una densa calima se observa en la región, incluyendo la capital del estado Táchira. También los municipios Panamericano, Lobatera, Michelena, García de Hevia, Cárdenas y Ayacucho.  (YR)

 

- Advertisment -