Regional
No permiten a personal del Centro de Cáncer Gastrointestinal echar gasolina en La Guacara
19 de marzo de 2020
Preocupado está el personal médico del Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal “Luis Anderson” debido a que no pueden surtir su vehículo de gasolina en la estación de servicio La Guacara asignada para el personal médico.
Precisó el doctor Dennis Castro, director del Centro de Centro de Control, es una situación que no entienden y que tienen más de dos meses resistiendo, tratando de conseguir una salida pero no han conseguido una respuesta para el personal que a pesar de no todo no se rinde y quiere ayudar, sobre todo en estos momentos cuando se vive la cuarentena para evitar la proliferación del coronavirus.
Es de destacar que los médicos especialistas en gastroenterología del Centro de Control “Luis Anderson” una vez se presenta un caso crítico en el Hospital Central acuden emergencia y sin problemas lo atienden, sin embargo, no quieren reconocer su trabajo y es por ello que al solicitar el ticket para poder echar gasolina, lo niegan, sin un argumento válido,
“El personal de Centro de Cáncer Gastrointestinal el quien atiende las emergencias del Hospital Central en el área de gastro, sin embargo, no aceptan que puedan surtir de combustible en la bomba de La Guacara” apuntó el doctor Dennis Castro.
Precisó que tiene junto con un grupo de especialistas, tres meses esperando que los incluyan en el censo para la gasolina y nada que toman en cuenta al personal del Centro de Control de Cáncer.
“A la camioneta de nuestra institución, tampoco le han querido echar dar el acceso al combustible, hechos que incomodan y mantienen al personal que con mucha mística aporta sus conocimientos para cada uno de los pacientes que bien acuden al Centro o al Hospital Central.
Exhortó a las autoridades correspondientes, analizar la situación y tomar cartas en el asunto para bien de la salud de los tachirenses.
Nancy Porras