Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“No será interrumpido el servicio de comedor en la ULA-Táchira”

Regional
“No será interrumpido el servicio de comedor en la ULA-Táchira”

jueves 5 octubre, 2017

Aun cuando la empresa Comiman no ha recibido una respuesta a su solicitud de incrementar el costo de la bandeja del almuerzo y la cena, aseguró que no va a interrumpir el servicio de comedor en la Universidad de los Andes (ULA) Táchira y dará un compás de espera a las autoridades, a sabiendas que todos son conscientes que el costo de la bandeja está desfasado de la realidad.
Jesús Canal, propietario de la empresa Comiman, que presta el servicio de cafetín y comedor en la referida casa de estudios, comentó este miércoles que si bien es cierto que la operatividad se les ha puesto cuesta arriba debido a la inflación, también sería muy irresponsable de su parte paralizar el servicio; ya que los estudiantes no tienen la culpa de la situación.
—No he recibido respuesta, pero nuestra empresa no acostumbra a suspender el servicio, menos de la noche a la mañana. Estamos en la disposición de seguir trabajando. No vamos a dejar sin alimentos a los muchachos, no puedo quitarles la comida porque sé que eso motiva a muchos a venir a la universidad a continuar estudiando—dijo Canal.
Con 16 años de servicio en la universidad, la empresa Comiman espera que en el transcurso de la semana se pueda solventar el problema atendiendo su petición de aumentar el pago de la bandeja, que actualmente está en Bs. 1.800.
— Un jugo cuesta 2.500 bolívares, por tanto una bandeja que viene con jugo, sopa y seco a 1.800 es un precio que no se corresponde con la realidad. Hay rumores de pasillo que sí van a aprobar el aumento, según el estudio de costos mínimo debería ser de 6.000 bolívares, pero para trabajar como es debido debería estar por el orden de los 8.000 bolívares—.
Omar Pérez Díaz, coordinador Académico de la ULA Táchira, agregó que las autoridades universitarias están haciendo contactos con diversos sectores en aras de evitar la suspensión del servicio, que beneficia a diario a más de 3.800 estudiantes.

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Regional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros