Inicio Regional Nuevo horario para entrar al parque Metropolitano

Nuevo horario para entrar al parque Metropolitano

La puerta de la vereda Metropolitana que da ingreso al parque Monseñor Fernández Feo tendrá horario a partir del 1 de octubre. (Foto / Bleima Márquez)

La entrada que comunica al parque Metropolitano Monseñor Fernández Feo permanecerá abierta según un nuevo horario para controlar el índice delictivo, la distribución y el consumo de drogas, que según denuncias implica a muchos adolescentes.

La decisión se tomó en medio de una reunión de trabajo sostenida entre voceros comunales de la urbanización Mérida y barrio Las Flores con la gerencia del referido parque.

Todos acordaron aprobar un horario de cierre de la puerta ubicada en la vereda Metropolitana, del barrio Las Flores, como un plan de prueba para garantizar mayor tranquilidad a los vecinos de los sectores adyacentes.

Esta medida es respuesta al incremento de delitos dentro del parque en las horas donde hay pocos usuarios.

El horario establecido comenzará a regir a partir del primero de octubre como parte del plan de seguridad y prevención en las horas donde hay menos afluencia de usuarios, y será publicado en la puerta posterior del parque, en la vereda Metropolitana.

El horario de ingreso por la referida puerta será: lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana; 11:00 am hasta las 2:00 pm. Luego se permitirá el acceso de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  Los sábados y domingos la entrada estará disponible desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.

De esta manera, los representantes vecinales y la gerencia del parque esperan minimizar en su máxima expresión cualquier acto delictivo que perjudique a los residentes de la zona y visitantes de este espacio recreativo. (BM)

Salir de la versión móvil