Jóvenes voluntarios obsequiaron una cena a los pacientes y personal de guardia de este centro asistencial
Norma Pérez
Como parte de sus actividades de atención social, integrantes de la Fundación Táchira de Verdad acudieron al Hospital Padre Justo de Rubio, para obsequiar con una cena a los pacientes, sus acompañantes y al personal de guardia.
El presidente de esta organización sin fines de lucro, Gerson Cárdenas, refirió que la ocasión fue propicia para llevar hasta el principal centro asistencial del municipio Junín una comida que distribuyeron entre las personas que allí se encontraban hospitalizadas y sus familiares, sin olvidar a quienes se dedican a brindar sus cuidados para que los enfermos recuperen su salud.
“Preparamos la cena con amor para los pacientes, familiares, personal médico, enfermeras, camareras y todos lo que se encontraban en las instalaciones en ese momento”.
Una grata sorpresa para los presentes, que disfrutaron del inesperado refrigerio, así como del mensaje de paz que les dejaron los jóvenes voluntarios, como acostumbran durante las visitan que efectúan en los diferentes sectores de Junín, y que recibió muestras de gratitud por parte de los beneficiados con el alimento.
El fundador de Táchira Verdad, Jorge Hernández, explicó que desde hace varios años realizan estas visitas al hospital: “Así podemos escuchar y ofrecer una mano amiga de solidaridad a nuestra gente. Dios nos sigue permitiendo ayudar a muchas personas”.
De esta manera, prosiguen con su labor social, la cual esperan poder extender y consolidar, pues son una fundación que adquiere los recursos para sus obras, por medio de la autogestión, con vendimias, colectas y otras actividades.
Un valioso trabajo dedicado a sus semejantes y donde prevalece el amor al prójimo.