Odacyss clausura en Puente Real curso de manualidades, ropa íntima  

237
El  curso de manualidades, en el área de ropa íntima, tuvo lugar en Puente Real, con una duración de tres meses.

Con una vistosa y colorida exposición de los trabajos ejecutados por las personas participantes, la Oficina de Atención Comunitaria y Solidaridad Social -Odacyss- clausuró el  curso de manualidades, en el área de ropa íntima, que tuvo lugar en Puente Real, con una duración de tres meses.

Las actividades del día comenzaron con una misa de acción de gracias oficiada por  el sacerdote Joel Escalante, titular de la parroquia El Buen Pastor, contando con la presencia de la licenciada Arelis Carvajal, directora de Odacyss; la coordinadora de los cursos, Mireya Hernández, y la instructora del seminario, Gloria Camargo.

En este curso participaron más de 80 personas, quienes en todo momento contaron con apoyo, tanto de las instructoras como del personal de Odacyss, institución que continúa de esa manera llevando adelante los programas de gestión social, como parte de las metas y los lineamientos trazados por la gobernadora, Laidy Gómez.

Manualidades navideñas en Cárdenas

Como quiera que ya estamos cerca de la época decembrina, Odacyss también ha dedicado estos tres últimos meses de 2019 a cursos especializados en  manualidades navideñas, algo de mucha utilidad, especialmente para amas de casa y jóvenes interesados en aprender el oficio.

Estos seminarios de manualidades, en distintas ramas, son siempre bien acogidos por los tachirenses, ya que de esa forma aprenden un oficio que, además de entretenido y útil, es visto como una opción para generar ingresos propios, que a la larga vienen a ser de ayuda a la economía familiar.

El viernes de la semana anterior, las autoridades de Odacyss se trasladaron hasta el municipio Cárdenas, donde tuvo lugar el cierre o clausura del curso de manualidades navideñas que fue dictado por Magaly Gutiérrez, durante tres meses, con la participación de más de 30 personas.