Regional
“Ofrezco a San Cristóbal la tercera vía y rescataré la ciudad de la desidia”
3 de noviembre de 2017
“Yo soy independiente, no estoy con los radicales de la oposición ni con los radicales del chavismo, reconozco de ambos lados a liderazgos muy valiosos y por eso ofrezco a San Cristóbal la tercera vía para rescatar a la ciudad del caos y la desidia en que la han sumido los malos gobernantes”, manifiesta Audy Rojas, candidata de la Unidad Política Popular 89, aunque para ella significa “Unión Proyecto País”.
Rojas es expolicía, ingeniero en Sistemas, comunicadora social y política. Asegura que todos los que pudieron haber ejecutado excelentes proyectos para el desarrollo del país se han convertido en un caos y un problema para la población. Decidimos lanzarnos por la calle del medio porque creemos en los F1 de la política, en ganadería esta raza es la que produce buena carne y buena leche; dentro de la oposición venezolana existe gente muy valiosa, con más convicción humanista que la gente que dice ser revolucionaria, pero dentro de la revolución también existe gente profesional y preparada que tiene convicción de que el país puede ser mejor, sin necesidad de sumirnos en más desgracias, violencia, caos económico y moral”.
Asegura que “no tengo historial de corrupción, vengo de ser policía en el Táchira, he trabajado aquí y fuera del país”, y considera que los tachirenses deben votar por ella porque su convicción es “netamente humanista, pero sabemos que con el capital es que podemos sacar adelante al estado y el municipio. Vale decir, necesitamos unir gente honesta y justa, con moral, pero a su vez entender que necesitamos hacer alianzas con las empresas privadas, porque debemos unirnos a fin de buscarle soluciones al municipio”.
Abogará por la inversión en un sistema transporte, como lo fue en un inicio TransTáchira, proyecto en el cual participó al crear las primeras rutas, al igual que por el saneamiento ambiental, la mejora de los servicios de electricidad, recolección de desechos, mejoramiento de la vialidad y embellecimiento de los espacios públicos.
Aclara Audy Rojas que no participaría en elecciones primarias, primero porque “yo no creo ni en una oposición complaciente que ha defraudado a sus electores; ni en un gobierno ineficiente. Yo soy opositora de los opositores y opositora del Gobierno, porque esas dos grandes minorías radicales tienen sumido a este país en una guerra de odio y cada bando anda por su lado, jalando a ver quién tiene la mayor cuota de poder para seguir sumergiendo al pueblo en un caos emocional, económico y familiar”.
Llama la candidata a los sancristobalenses a “votar con conciencia”, al tiempo que recuerda que todas las encuestas indican que “la gente no quiere nada con la derecha que la ha defraudado y no ha seguido un lineamiento moral, y con la izquierda tampoco, porque no ha cumplido con el precepto de ser social y humanista, creo en la despolarización y llegó ese momento”.(LZ)