miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalOrganizan homenaje a bachilleres de Junín

Organizan homenaje a bachilleres de Junín

2.712 views

La intención es reconocer a los egresados de las instituciones educativas públicas durante las décadas de los sesenta, setenta, ochenta y noventa


Por: Norma Pérez

Bajo el nombre de “Promociones de Oro, Siglo XX” se organiza un acto de reconocimiento para los bachilleres del municipio Junín que se graduaron en los diferentes centros educativos desde 1960 hasta la década de los noventa.

El comité organizador designado para cumplir con este cometido, avanza en los preparativos para rendir homenaje a cientos de rubienses y estudiantes de otras latitudes, que se formaron en las aulas de las instituciones ubicadas en la Ciudad Pontálida.

Lo integran Edgardo Casanova, Néstor Maldonado, Luis Rivas, Marco Rodríguez, Edgar Moreno, Florentino Ríos, Eloy Ríos, Lesly Moreno, Isidro barón, Myriam de Barón, Pablo Rodríguez, Jairo Velandria, Carlos Rodríguez, Alexander González, Néstor Millano y Edgar José Moreno, en representación de los graduados y Jhovany Alberto Bonilla por el sistema de orquestas, núcleo Rubio.

Integrantes del comité organizador

“Es un trabajo muy significativo para nuestro pueblo y único, un evento muy especial para nuestro municipio y para nosotros como estudiantes de aquella época, pues cumplimos medio siglo de haber culminado esta etapa”.

Se incluye a los bachilleres en ciencias, humanidades, Mecánica, Zootecnia, Fitotecnia, Enfermería y Hogar, de la Escuela Técnica Agropecuaria y Unidad Educativa, Escuela Normal Gervasio Rubio y Liceo Carlos Rangel Lamus.

La actividad está prevista para el próximo 12 de agosto a partir de las 8 y 30 de la mañana, cuando los asistentes se congregarán en la plaza Bolívar de Rubio, para seguidamente acudir a una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Bárbara.

Posteriormente cada grupo realizará un encuentro, de acuerdo a su año y lugar de graduación.

El llamado de los organizadores es a que se sumen más personas y participen en este evento concebido para festejar junto a sus compañeros de estudio, una fecha que permanece en la memoria de todos quienes vivieron esta experiencia.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario