Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Óscar Bustamante, en la vida eterna

Regional
Óscar Bustamante, en la vida eterna

miércoles 3 febrero, 2021

En la tarde del pasado domingo, 31 de enero, dejó de existir, víctima de la pandemia viral, el doctor Óscar Eduardo Bustamante, reconocido dirigente político, funcionario de gobierno en las décadas de los 80 y 90 y apasionado de la tauromaquia, sectores en los cuales dejó huella clara de su paso.
Nacido en San Cristóbal, se gradúa de abogado en la UCAB, en San Cristóbal. Siendo bachiller, ocupó el cargo de inspector adjunto de la zona B-6 de la Inspectoría de Tránsito, en la administración de Luis Herrera Campíns, y más tarde asume como secretario privado del gobernador Idelfonso Moreno Mayo, desde donde, en varias oportunidades, se ocupó temporalmente de la Secretaría General de Gobierno.
Luego de militar en Copei, Bustamante participa en la fundación del partido Convergencia y es electo diputado suplente por el Táchira, para el segundo período de Rafael Caldera. Entonces, se desempeña como comisionado para la región andina del Ministerio de Relaciones Interiores.
En su actividad privada, Bustamante fue productor agropecuario e incursionó en la construcción, con la empresa Inversiones Éxito C.A (Inexca ), y en el sector inmobiliario con la firma OY inversiones C.A., dedicada a la administración y compraventa de inmuebles.
Pero su gran pasión vital fue la Fiesta Brava. Por tal motivo, fue miembro de la Comisión Taurina del municipio San Cristóbal. Visita los más importantes cosos de España, Portugal, México, sur de Francia, Colombia y Venezuela.
Desde Diario La Nación hacemos llegar a todos sus deudos, en especial a sus tres hijos y seis nietos, nuestra más sentida y expresiva palabra de duelo, en esta hora aciaga que enluta a muchos hogares venezolanos.

Elevamos oraciones por la vida eterna.

Ciudad en Alaska le niega la bienvenida a Putin quien se reunirá con Trump

Internacional

Marco Rubio advierte que EE.UU. confrontará a los carteles del narcotráfico que trafican con «veneno»

Internacional

Solicitan ayuda urgente para abuela en San José de Bolívar

Regional

Destacados

Asi fue la peregrinación de la Virgen de la Consolación desde la Catedral a Táriba

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Una rezo a la Virgen de Consolación: Su maternal bendición sobre nosotros

Ministro Cabello tras despliegue de EE.UU.: Nosotros también estamos desplegados

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros