Paralizados en la Alcaldía de San Cristóbal 18 vehículos por falta de combustible

268
Alcalde Gustavo Delgado

Más de 18 camiones de la alcaldía  de San Cristóbal están paralizados por falta de combustible, debido a que el ayuntamiento no cuenta con una estación de servicio oficial para su abastecimiento.

De acuerdo con el burgomaestre Gustavo Delgado, se han realizado mesas de trabajo con el general José Leonardo Noroño y el equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía, “a fin de que nuestros camiones puedan surtirse de gasolina lo más pronto posible y así podamos continuar los trabajos que realiza diariamente nuestra alcaldía”.

— No solo camiones volteo, sino también recolectores, vehículos que atienden las áreas verdes, supervisión de trabajos, realización de mejoras al alumbrado público, las camionetas que trasladan a nuestro personal, entre otros, se encuentran en este momento sin combustible, lo cual ocasiona retrasos en el trabajo que estamos realizando por nuestra ciudad cordial -destacó Gustavo Delgado-.

Así mismo, mencionó que los inconvenientes que se presentan con el combustible en la ciudad no solo afectan al ciudadano común, también a los sectores públicos que buscan trabajar por la mejora de la ciudad. “Son 18 vehículos paralizados, por consecuencia se unen los equipos operativos de ingenieros, cuadrillas, fiscalización, entre otros, debido a que no tienen cómo movilizarse para realizar su trabajo asignado”, finalizó el burgomaestre. (NP)