martes 15 septiembre, 2020
Inicio Regional Parque Quinimarí muestra nueva imagen

Parque Quinimarí muestra nueva imagen

18 views

Gracias al trabajo de limpieza y recuperación realizado por las cuadrillas de Corpoandes, el parque Quinimarí de San Cristóbal luce limpio y despejado.

Así lo señalaron los integrantes de los consejos comunales: La Nana, Quinimarí y urbanización Pirineos, sector El Tamá, organizaciones vecinales que hacen vida en el sector, quienes aseveraron que esta acción es producto de la coordinación hecha por el Protectorado del Táchira.

Los vecinos expresaron su agradecimiento por esta jornada de embellecimiento llevada a cabo recientemente en la parte alta del parque, un área muy visible de la referida zona.

Falta una parte

De acuerdo con los usuarios del parque Quinimarí, aún falta una tercera parte por desmalezar, hacia el sur, debajo de las canchas de fútbol y básquetbol, por eso piden al Protectorado y a Corpoandes, continuar con una segunda etapa de la jornada que beneficiará a un importante número de familias y personas de todas las edades.

Los vecinos expresaron su agradecimiento por esta jornada de embellecimiento. (Foto/Cortesía)

No cumplen

Los miembros de los consejos comunales: La Nana, Quinimarí y urbanización Pirineos, sector El Tamá, afirmaron que desde el inicio de la pandemia, en marzo, el parque Quinimarí estuvo en total abandono, sus áreas verdes con exceso de maleza y acumulación de desechos.

A juicio de los representantes vecinales, las condiciones en que se hallaba la zona de recreación demuestra el incumplimiento del compromiso, de los dueños de un bar y restaurante ubicado en ese lugar, de hacer el respectivo mantenimiento como parte de su responsabilidad social. «A pesar de anunciarlo en su publicidad y en las redes sociales», apuntaron.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -