domingo 22 mayo, 2022
InicioRegionalPayapeuta elaborará potazo a beneficio del pequeño Juan Pablo

Payapeuta elaborará potazo a beneficio del pequeño Juan Pablo

648 views

Institución pionera en llevar sonrisas a los centros hospitalarios, educativos, ancianatos y casas hogares del territorio tachirense, realizará operación potazo a beneficio del pequeño Juan Pablo de 6 años de edad, quien padece de sepsia, una enfermedad peligrosa que se da en todo el cuerpo por la reacción de una infección.

“Payapeutas ha estado ayudando al infante desde hace un año, debido a que los tratamientos y exámenes que le deben hacer diariamente, son demasiado costosos y su familia no posee los medios económicos para cubrirlos. Por ello esta fundación ha dado todo por el pequeño Juan Pablo,  en estos momentos que más lo necesita” comentó Beatriz Sánchez directora de la institución.

Miembros de la fundación informaron a toda la colectividad que los potazos se realizan los días viernes a partir de las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde en la avenida 19 de Abril.

Quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse a la sede la fundación, en Barrio Obrero carrera 18 calle 10 o comunicarse a través de sus redes sociales instagram como @Payapeutas o facebook como Payapeutas payasos de hospital.

(Yalimar López)

- Advertisment -
Encartado Publicitario