En función de continuar, llevando bienestar social y garantizando la alimentación de la población, se llevó a cabo la inauguración de los puntos de ventas Pdval Las Delicias y Borotá en los municipios Rafael Urdaneta y Lobatera, con lo cual se beneficiará a más de 6 mil familias de estos sectores, así lo manifestó Franklin Colmenares, Autoridad Única Territorial de Alimentación en Táchira.
Colmenares señaló que «en un esfuerzo mancomunado que lleva adelante el Gobierno Nacional se logra que se abran estos importantes Puntos de Ventas para beneficiar a las familias con la venta de productos de primera calidad en razón de brindar una dieta balanceada y nutritiva».
La actividad contó con la presencia de la Autoridad Única Territorial de Alimentación Franklin Colmenares, el Alcalde del municipio Rafael Urdaneta Raúl Villamizar, la Jefe Estadal de Pdval Eduvina Bustamante, el Poder Popular representado por los consejos comunales, adultos mayores, concejales, las Fuerzas Armadas y las milicias bolivarianas.
Por su parte la Jefa de Pdval, Eduvina Bustamante resaltó que «gracias al Presidente Nicolás Maduro hoy se da reapertura a estos dos Puntos de Venta Pdval, el de Borota y Delicias, cómo parte del trabajo de reimpulso que promueve el Ministro M/G Leal Tellerias y el Pdte nacional de Pdval Ingeniero Gustavo Cabello, para garantizar la alimentación, la salud y el bienestar de las familias venezolanas».
Dijo que «Hoy en medio de esta pandemia el Gobierno Revolucionario consolida la seguridad alimentaria del pueblo mediante políticas acertadas para mejorar la calidad de vida del pueblo».
Afirmó que estos Puntos de Venta fueron abiertos, con más de 11 toneladas de alimentos y cuenta con productos como arroz, aceite, leche, sardinas, azúcar, nutricereal, harina, caraotas, fororo, salsa de tomate y carne de soya, con los cuales se tiene previsto beneficiar a más de 6 mil familias del los Municipios Lobatera y Rafael Urdaneta. Finalizó la jefa de Pdval Eduvina Bustamante./Nota de prensa.