Este jueves, 14 de diciembre, la Peña Manuel Felipe Rugeles cierra el año como tradicionalmente lo ha hecho: rescatando el Espíritu de la Navidad, a partir de las 4 de la tarde.
Como informó Marisol García, presidenta de la Peña, se trata de, en medio de las adversidades, no perder el sentido de unión y fraternidad propio de estas fiestas, y qué mejor modo de hacerlo a través de la literatura, especialmente la regional.
Por otra parte, la Peña despide un año con un sencillo agasajo en su tradicional punto de encuentro del Tennis Club, al cual están invitadas todas las personas que deseen compartir con amantes de la literatura y la cultura.
Y al ser una especial ocasión, el programa también será muy variado, con una charla de Idelfonso Méndez, sobre la Navidad del Táchira; Leonor Peña, sobre la cocina navideña; Fidelia Chaparro, sobre la representación de los pesebres en muñequería de trapo, y de la parte musical se encargará el dúo conformado por Edwin Salas e Indra Chaparro. Al final, con un brindis, se celebrarán los mejores deseos para que la alegría y la concordia reinen en estas fechas y se dé la bienvenida a un próspero 2018. (FD)