domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalPeña Literaria honra a escritores tachirenses

Peña Literaria honra a escritores tachirenses

165 views

Una aventura artística que ya lleva 62 años, y que se reeditará este sábado 8 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, ha representado la Peña Literaria Manuel Felipe Rugeles, que tradicionalmente se desarrolla en los espacios del Tennis Club.

Para el evento de octubre, como ya es tradición, se realizará el bautizo de libros escritos por plumas tachirenses; en esta ocasión, El Sol de los Venados de Ricardo Méndez Moreno.

Ricardo Méndez Moreno, ex gobernador del Táchira, ya una venerable figura que ha sobrepasado los noventa años, ha ahondado en una variedad de géneros desde la poesía hasta la crónica, en una producción artística dedicada a la poesía.

De otra parte, la Peña Literaria Manuel Felipe Rugeles, vuelva a homenajear a la poesía especialmente aquella con voz de mujer, la de María Luisa Alonso, en el ritual de la invocación lírica este sábado. Durante muchos años esta dama de los versos ha sido una animadora consecuente y fiel de la Peña Literaria Manuel Felipe Rugeles.

Estará presente el cronista de la ciudad Luis Hernández Contreras, tanto para la presentación del libro del Dr. Moreno, como para hablarnos un poco del Centro de Historia, que cumple 80 años de fundación, y fue una idea visionaria de Ramón J. Velásquez.

(Freddy Omar Durán)

- Advertisment -
Encartado Publicitario