miércoles 22 septiembre, 2021
InicioRegionalPersona con problemas psiquiátricos pasea desnuda en Colón

Persona con problemas psiquiátricos pasea desnuda en Colón

988 views

A un costado de una reconocida panadería de la carrera 6 del casco céntrico de San Juan de Colón se encuentra Yuli, una mujer de aproximadamente de 35 años de edad, quien presenta problemas psiquiátricos y en oportunidades recorre la ciudad desnuda.

La comunidad pide ayuda a los organismos competentes, con el fin de proveerle los medicamentos necesarios que al parecer la mantienen tranquila, o apoyo para recluirla en algún lugar que le brinde atención psiquiátrica.

«Solicitamos la colaboración de los organismos competentes y de seguridad del municipio Ayacucho, para el caso de la joven Yuli, que se encuentra en la carrera 6 del centro de San Juan de Colón, desnuda», hicieron el llamado.

Indicaron que es hora que se tomen cartas en el asunto, pues por el lugar transitan menores de edad, y también pone en riesgo la salud pública.

«La situación no es nada fácil y es un riesgo para la salud de quienes hacen vida en los alrededores, un sitio concurrido y con muchos niños; necesitamos urgentemente el apoyo de los organismos», comentaron.

Es de mencionar que durante varios meses la muchacha habría llegado a San Antonio del Táchira, donde recibió ayuda por parte de algunos proteccionistas, quienes la enviaron a una fundación de la ciudad de San Cristóbal, donde le suministraron abrigo, hogar y alimento; sin embargo, la joven se escapó del sitio. (Daniela González)

- Advertisment -